COVID 19 no detendrá el baile de graduación este año

COVID+19+no+detendr%C3%A1+el+baile+de+graduaci%C3%B3n+este+a%C3%B1o

Estudiantes del grado 12 anticipan con la respiración contenida sobre si el baile de graduación 2021 tomara lugar en abril, la PROM está programado tomará lugar en el mes mayo.

En años anteriores, el baile tomaba lugar en el Kroc Center. Este año tomara lugar el Lauritzen Gardens.

“OPS dijo que el baile de graduación debe tomar lugar en mayo y al aire libre,” Courtney Mulder dijo.

Mulder, una maestra se inglés y patrocinadora de clases de senior explico que el proceso de encontrar una ubicación y una fecha no fue fácil.

“Lauritzen pareció ser la mejor opción en términos de ubicación, la habilidad de acomodar la cantidad de estudiantes que tenemos, y familiaridad con eventos externos,” Mulder dijo.

OPS requiere que los bailes del distrito deben ser al aire libre para cumplir con las reglas y seguridad contra COVID-19.

Tradicionalmente cada preparatoria financia su propio baile, pero este año es diferente.

“El distrito está ayudando con los bailes de graduación de OPS,” Mulder dijo.

La subdirectora y directora de actividades Julie Johnson agregó que la financiación del distrito es posible gracias a las donaciones de una organización externa.

El distrito está programando bailes de graduación en mayo porque el clima debe ser más agradable para estar al aire libre.

“Desafortunadamente si llueve el evento será cancelado y no reprogramado,” Johnson dijo.

Mulder hizo eco de lo que Johnson dijo, reconociendo que esta situación no es ideal.

“Esto no es ideal, pero dado el hecho de que el baile de graduación debe ser al aire libre, es más que probable que no seamos capaces de encontrar un lugar de reemplazo lo suficientemente rápido ni tendríamos la financiación para reservar un segundo lugar,” Mulder dijo.

“Hemos tratado de hacer una lluvia de ideas para un plan de respaldo, pero no se decidió nada definitivo,” Mulder dijo.

En este año los estudiantes de grado 12 tendrán que reservar sus entradas dos semanas antes del evento.

“Las entradas para el baile de graduación deben reservarse antes del evento. La inscripción para las entradas se llevará a cabo las últimas 2 semanas de abril. No se dará ninguna entrada a nadie sin una reserva previa,” Johnson dijo.

Mulder se hizo eco de lo que Johnson.

“Los estudiantes todavía tendrán que conseguir una entrada para el evento, pero el evento será GRATUITO,”  Mulder dijo.

Otro cambio en el baile de graduación este año es que solo los estudiantes que asistan a la escuela 100 por ciento en persona podrán asistir. Si bien esta política está molestando a algunos estudiantes y familias, es similar a la política deportiva implementada a principios de este año.

“Aunque algunas personas todavía pueden no sentirse cómodas asistiendo a un evento como el baile de graduación todavía, también hemos tenido que poner algunas restricciones más exigentes sobre quién puede asistir. Este año, los jóvenes y personas de la tercera edad de South High que han estado participando en el aprendizaje en persona durante el cuarto trimestre pueden asistir al baile de graduación,” Mulder dijo.

La distracción es permitir que las personas traigan fechas al baile de graduación siempre y cuando estén aprendiendo 100 por ciento en persona y sean parte de las operaciones distraigan.

“Estas personas pueden traer una fecha, pero su fecha también debe ser una OPS en persona junior o senior. Al igual que en la escuela, se requerirán máscaras para todos los estudiantes y el personal que asista,” Mulder dijo.

Para más información envíe un correo electrónico a la profesora de inglés Courtney Mulder o a la subdirectora Julie Johnson.